4
respuestas

[Queja] Enseñanza de html

Buenas noches

La enseñanza de html me parece muy mal desarrollada por que solo enseñan algunas etiquetas y como guardar el archivo y el uso de un editor de codigo de como crear un nuevo archivo y como guardarlo y yo tengo bases de sobre el tema y nunca se toca el tema de la estructura de html y el uso de las demas etiquetas. Solo se explica el uso de algunas etiquetas y html tiene varias, tampoco se toca el maquetamiento de una pagina y no se toca tampoco el orden de una pagina.

Estas Falencias se encuentran en el curso lógica de programación.

4 respuestas

Pienso lo mismo, tuve problemas al usarlo, porque tampoco enseñó cómo ejecutar bien los códigos,

Noté el mismo problema. Si esta fuera la primera vez que veo html, estaría muy confundida. Y el haber pasado directamente a Javascript me parece muy brusco. Además de que habla de conceptos sin explicarlos, como en el caso de función.

hola, creo el por que la molestia pero tambien recordarles que los 3 primeros cursos se llaman logica de programacion y estan usando html y javascript para que despues en los otros 4 cursos que vienen ya es html css y js que espero, por que aun no lo curso, que este mejor explicado el maquetado del html.

y bueno, agregarles tambien que en los videos si bien no pueden tocar muchos puntos, almenos indicar donde pueden encontrar mas informacion.

y porfavor no solo se queden con el curso, existe muy buenos playlist en youtube donde pueden conplementar estos estudios.

lamentablemente 3 meses es muy corto para entender todo lo que es una paguina web, mas aun si no se sabe mucho de informatica

hola, tu argumento de que se llaman logica de programación me parece que esta mal fundamentado por que tampoco se toca el tema de los diagramas de flujo o los algoritmos que es la base de la logica, segundo todo el conocimiento que deberia dar el curso es para que nosotros estemos en el mundo de la informatica y lograr entrar a una empresa pero el conocimiento que estan dando es muy erróneo no todas las personas que estan acà tiene conocimientos previos sobre programación y llegado el caso de que esas personas llegue a una empresa y demuestran falencias no deja un buen concepto del programa y no tiene sentido que busquemos herramientas externas estando en un curso que trata sobre eso. Y la exigencia del programa es alta pero para exigir toca dar