Ojala corrigieran (en un futuro cercano) el ruido del teclado, me desconcentra bastante. saludos
Ojala corrigieran (en un futuro cercano) el ruido del teclado, me desconcentra bastante. saludos
Hola Estudiante, ¡es un placer saludarte!
Gracias por tu queja, vamos a probar el video.
Entiendo que el ruido del teclado puede ser bastante molesto, especialmente cuando estás tratando de concentrarte en aprender algo nuevo. Aunque no puedo cambiar el ruido del teclado en los videos del curso, puedo sugerirte algunas soluciones que podrían ayudarte a minimizar la distracción:
Auriculares con cancelación de ruido: Si tienes acceso a unos auriculares con cancelación de ruido, pueden ser una excelente manera de bloquear el sonido del teclado y cualquier otro ruido ambiental.
Subtítulos: Verifica si el curso ofrece subtítulos. Leer los subtítulos mientras sigues el video puede ayudarte a concentrarte en el contenido en lugar del ruido de fondo.
Ajustar el volumen: Intenta ajustar el volumen del video para que el sonido del teclado sea menos prominente. A veces, un pequeño ajuste puede marcar la diferencia.
Espacio de trabajo: Si es posible, intenta estudiar en un lugar donde los sonidos externos sean mínimos, lo que puede ayudarte a concentrarte mejor en el contenido del curso.
Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil. ¡Espero que disfrutes del curso y que sigas aprendiendo mucho!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
¿qué? no es el ruido de mi teclado el que me molesta, es el ruido que hace el teclado del instructor.