Se hace difícil y pesado seguir la clase, no se entienden las explicaciones y encima cuando esta trabajando en la extensión del html se le nubla la imagen y no se ve nada
Se hace difícil y pesado seguir la clase, no se entienden las explicaciones y encima cuando esta trabajando en la extensión del html se le nubla la imagen y no se ve nada
Hola Marcos, espero que estés bien! Voy a comprobar lo que está pasando y me pondré en contacto contigo pronto. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)
Buenas tardes Rafaela y gracias, es como que se pierde mucho tiempo en algunas cosas simples y en lo complicado lo pasa de largo, por ahi estoy equivocado pero es mi apreciasion !!!
Gracias!!
Buenas tardes, estoy con los mismos problemas. Por favor revean el curso porque se pierde mucho el foco en las partes difíciles. No se lo puede seguir, ya que hay muchas cosas que la dan por hecho y no se ve la imagen cuando pone los datos de ejemplo en la pagina. Gracias