Escribo esto porque no sé a quién dirigirme para que resuelvan el problema.
Estoy tratando de terminar la formación de Data Science a sabiendas de que está incompleta. Sin embargo, el servicio Oracle es una completa decepción.
1º No podía crear una cuenta por la imperiosa necesidad que tiene el servicio de pedir una tarjeta de crédito. 2º Después del email que ustedes enviaron para solicitar el Free Tier, pude registrarme. 3º Sin embargo, me encuentro con otra desagradable sorpresa: no puedo crear un notebook para hacer lo que realiza el Instructor en el Curso ADS Oracle porque excedo el límite de creación de recursos. 4º Contacto con soporte en dos ocasiones y en esas dos ocasiones me dicen que debo actualizar a un plan de pago y que, básicamente, el Free Tier no sirve para nada.
Luego de esta descripción de los hechos, ¿cómo prosigo? ¿Qué solución me dan ustedes ante esto? ¿Acaso nos dieron un Free Tier que está muy limitado?
Yas envíe esto por email y nada. Lo único que hacen es enviar el email con el Free Tier. ¿A quién debo dirigirme para que me solucionen la situación? Es bastante frustrante escribir esto y no obtener una sola respuesta. Lo peor es que con estos problemas no puedo terminar la formación.