Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Queja] El código es diferente

A pesar de que voy siguiendo paso a paso el curso, este código es diferente, eso causa confusion

6 respuestas

Hola Ricardo, que bueno verte aquí.

Gracias por tu aporte, el código de la clase "Sobreescritura de métodos" (así como de todo lo que fue visto en el capítulo "Herencia y el uso de constructores") estan al princípio da la próxima clase. En el enlace: https://app.aluracursos.com/course/java-parte-3-entendiendo-herencia-interfaces/task/73501

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

El código que usa el profesor en este curso es diferente al que se ha usado durante las clases, estoy de acuerdo con el compañero en que confunde.

muy cierto el código es distinto y uno se pierde fácil en la explicación.

es verdad que el codigo es dirente y uno se pierde facil pero se pueden dar cuenta que son errores faciles de solucionar no es mucho lo que toca cambiar para que todo copile bien

solución!

Gracias por compartir todas estas recomendaciones con nosotros. Las dirigiré para que podamos hacer correcciones y mejorar el curso. Si tienes alguna otra sugerencia para mejorar el contenido o para el profesor, estamos abiertos a recibirla =]

Hola justo iba a comentar lo mismo el código es diferente por lo que durante la explicación causa un poco de confusión, pero si se fijan bien solo cambio el nombre del método y simplifico un paso, se puede ajustar continuando con los nombres que ya habíamos usado sin problemas.