4
respuestas

[Queja] duda

en que horario uno puede preguntar algo para que le respondan y me puedan ayudar con un problema que ya tengo hace tres días ... ???? después ponen (cualquier duda que tengan o pregunta pregunten aca o alla y yo estoy preguntando y nada ahi uno o dos compañeros me tratan de guiar pero no caso una y estoy trabado ya tres días y los dias pasan y despues a uno le llega el final y ah no hiciste y te cortan ... estoy instalando desinstalando instalando desinstalando y no puedo solucionar el problema Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

estos son los archivos que tendria que tener o no o estoy equivocado de versiones ,ahora me contestan y lo hago me salta x error y despues a quien le puedo preguntar ???? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

me aparecen que tengo instalado como 5 java en la pc y no los puedo encontrar para eliminarlos imaginen ese nivel ,estoy alla bajo en cero empezando de cero con todo esto y le pongo ganas y pila pero me sucede x problema y me trabo y quedo ahi !!! me pasa con esta instalación que me esta costando horrores !!! lego al punto de q me aparesca el hola mundo en la cmd y no aparece y me dice que (algo de las versiones ) y desinstalo vuelvo a instalar y me pasa lo mismo !!! escribo esto a las 3 de la mañana onda le pongo ganas pero esta parte me esta costando bastante ya no quiero preguntar por q parece que uno molesta preguntando !!!estoy dando mis primeros pasos en esto tenganme paciencia no sean malos ,, me rio para no llorar !!!

Hola,

comprendo tu frustacion, en algun momento tambien me llego a pasar cosas similares y es dificil seguir por mas autodidacta que uno sea.

Solo puedo comentarte, exitos.

gracias juan si ahora que pasaron dos dias pude por fin con tu ayuda que fue genial y ver (solo un video de como se realiza para entender mejor) lo pude hacer ! gracias . ya que estas consultarte ! que haces en esos casos que llega la frustración de no poder resolver algo y lo queres resolver a toda costa? y no sabes que hacer se agradece !!!

Hola! Claudio para eliminar debes bajar en la pagina de java la herramienta para eliminar o desde panel de control despues desintalar un programa.