Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Dificultad para crear la cuenta

Hola a toda la comunidad. Les comento que llegué hasta el siguiente punto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPero después que pulsé en el botón 'Close', me apareció un mensaje que me indicaba que el tiempo había caducado y que debía ingresar nuevamente todos los datos, sin embargo me hicieron un cobro por $ 4000 COP. Volví a intentar ingresando todos los datos y me indican que he superado el número de intentos y por lo tanto no me ha sido posible. Creería que con mi cuenta activa en AWS me pueda servir para el desarrollo del curso. De todas formas agradezco cualquier ayuda y quedo muy atento a ella...

1 respuesta

¡Hola Orlando!

Lamento mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado al intentar crear tu cuenta en Oracle Cloud Infrastructure. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando el tiempo caduca y debes ingresar nuevamente todos los datos.

En este caso, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure. Ellos podrán ayudarte a resolver este problema y brindarte una solución adecuada. Puedes comunicarte con ellos a través de su sitio web o por teléfono.

En cuanto a tu cuenta activa en AWS, es posible que pueda ser útil para el desarrollo del curso, pero te sugiero que consultes con el equipo de soporte de Oracle Cloud Infrastructure para obtener una respuesta más precisa y asegurarte de que puedas aprovechar al máximo el curso.

Espero que puedas resolver este problema pronto y puedas comenzar a disfrutar del curso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)