Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] diferencia entre la explicacion del video y el test

En el video en el minuto 3:25 el instructor nos indica que se utiliza el signo "=" pero en el test de la siguiente actividad la opción correcta aparece con ":" cual es la opción correcta? (adjunto ambas imágenes )Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola, si te fijas con cuidado, en el código html, el instructor usa la palabra clave "style" que indica que lo que viene después del "=" es una instrucción para cambiar el estilo ya sea de la etiqueta h1 o p, seguido de eso aparece la propiedad "text-align" y su valor "center".

La pregunta en esta ocasión es: "¿Cuál es la sintaxis correcta para separar la propiedad y su valor en el CSS?"

Si tomas en consideración lo que puse en el primer párrafo junto con lo que está marcado en negrita, verás que en ambos casos la propiedad (text-align) y el valor (center) están separados por el ":"

ufff muy buena, muy buena!! yo venía aca para quejarme tal cual hizo mi compañero, pero ya ahora entiendo y veo esa sutil, pero importante diferencia jejeje. muy buena, gracias!