1
respuesta

[Queja] Dejar Alura

Esta colección de videos hace que quiera dejar el curso , y buscar un curso por afuera. Empezó de una forma excelente, pero con esta calidad de enseñanza se me hace una perdida de tiempo.

Es posible dejar esta temática de collections(buscar información externa) , darle todo seguir, y seguir con otra clase?

Espero que los próximos cursos no siga este docente. por favor. Realmente no me suma, es más me hace perder el tiempo ya que tengo que ver los videos varias veces para tratar de adivinar/identificar que es lo que hace el docente.

No es mi intención hecharle la culpa al docente, sino que se pueda mejorar la calidad de enseñanza del curso que es muy buena.

Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con este curso. Entiendo que puede ser frustrante cuando no se entiende el contenido y se siente que se está perdiendo el tiempo.

Sin embargo, te sugiero que antes de tomar una decisión definitiva, intentes hablar con el docente o con el equipo de soporte de Alura para expresar tus inquietudes y ver si hay alguna forma de mejorar tu experiencia de aprendizaje. Tal vez puedan brindarte recursos adicionales o aclarar cualquier duda que tengas.

Recuerda que el aprendizaje puede ser un proceso desafiante, pero también muy gratificante. Te animo a seguir adelante y a no rendirte en tu búsqueda de conocimiento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!