1
respuesta

[Queja] DB mal creada

Eeh y que pasa si si pude crear la DB, pero se quedó con las características de 1TB de espacio y eso.. ahí en el video dice que solo hasta 20GB es gratis y a mí ya se me creo una de 1TB solo le quite la opción de "Escala Automática de OCPU".. Ahora que hago.. me la van a cobrar o qué rollo ?? o como la borro para que no me vayan a cobrar después, o k rollo ?

Cómo la cancelo.. le pico ahi en terminate o qué ?

Pd: Me comuniqué con los del chat y me dijeron que mi cuenta aun está en proceso de creación algo asi.. lleva solo 2 días la cuenta y me dijeron eso.. que en un par de horas más el error que no deja crear la DB gratis ya se debería de poder.. eso se los actualizaré al rato o mañana a ver si si cierto.. pero mientras de momento que hago con la que ya se creó de 1 TB :(

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Francisco! Cómo estás?

Yo creo que lo mejor en esta situación ya se ha hecho, que sería comunicarte directamente con el equipo de oráculo para que te puedan ayudar.

Puede ser que solo te cobren el servicio si usas más de 20GB dentro de ese 1TB de espacio reservado, pero lo mejor sería que les expliques bien la situación para que te puedan orientar mejor.

Si aún necesita ayuda en el futuro, puede contactarnos nuevamente.

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!