Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Curso poco claro

Me sumo a los comentarios de mis compañeros. En esta serie de videos se generan complicaciones que no tienen ningún sentido. Hasta este punto lo podía seguir, pero al aplicar la "mejora" que sugiere el docente, el código dejo de validar. Cosa que no se nota en el video, porque después del cambio no se hizo un chequeo del funcionamiento.

1 respuesta

¡Hola Cintia!

Lamento que hayas tenido problemas con el curso. Entiendo que puede ser frustrante cuando las cosas no funcionan como se espera.

Si bien no conozco el curso en profundidad, te sugiero que intentes volver a seguir los pasos del video y revises cuidadosamente el código que has escrito. A veces, un pequeño error puede hacer que el código no funcione correctamente.

Si aún así no puedes resolver el problema, te sugiero que consultes con el docente o con tus compañeros en el foro del curso. Ellos pueden tener una idea de lo que está sucediendo y pueden ayudarte a encontrar una solución.

Espero que puedas resolver tu problema pronto y que puedas continuar con el curso sin más inconvenientes. ¡Ánimo y buenos estudios!