Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Queja] Could not find or load main class

Me sale el siguiente error y ya he intentado solucionarlo pero me sigue dando problemas

Vi un video en donde hice esto: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Le cambie el main class porque ni siquiera me dejaba ejecutarlo ¿Alguna solución a esto?

2 respuestas
solución!

¡Hola Angelo!

El error "Could not find or load main class" se produce cuando Java no puede encontrar la clase principal para ejecutar el programa.

En tu caso, parece que has cambiado el nombre de la clase principal, lo que puede causar este error. Asegúrate de que el nombre de la clase principal coincida con el nombre de la clase que contiene el método main.

Además, asegúrate de que la ruta de acceso a la clase principal sea correcta. Si la clase principal se encuentra en un paquete, asegúrate de que la ruta de acceso sea la correcta.

También podrías intentar compilar y ejecutar el programa desde la línea de comandos en lugar de utilizar un IDE. Esto podría ayudarte a identificar cualquier problema con la configuración del IDE.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante!

Le cambie el nombre de la clase porque no había algo escrito en ese espacio. ¿Cómo lo haría en la línea de comando? por favor recuérdeme