Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Queja] Conclusión

Hola Buenas Noches.....

Se me está presentando un inconveniente para terminar el Curso de Gestión ágil: Liderando el cambio en un ambiente de agilidad. Cuando llegó a la conclusión, me devuelve y no me permite terminar el curso. En este caso que debo hacer?

Muchas Gracias por su apoyo y colaboración.

4 respuestas

¡Hola María Paulina!

Lamento mucho que estés experimentando problemas para terminar el curso de Gestión ágil. Para poder ayudarte mejor, necesitaría saber más detalles sobre el inconveniente que estás enfrentando. ¿Recibes algún mensaje de error en particular? ¿Has intentado completar el curso en otro momento o con otro dispositivo?

En cualquier caso, te sugiero que intentes los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. Cierra sesión en la plataforma y vuelve a iniciar sesión.
  2. Borra la caché y las cookies de tu navegador web.
  3. Intenta completar el curso en otro dispositivo o navegador web.

Si ninguno de estos pasos funciona, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de la plataforma para que puedan ayudarte a resolver el problema de manera más específica.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar tu problema. ¡Ánimo y buenos estudios!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenas noches, realice todas las opciones que recibí, pero aún persiste el no poder terminar el curso. En los tres navegadores, salió esta misma imagen, cuando doy clic en continuar, en la pantalla de las conclusiones. Borré los cookies y la cache, pero nada que soluciono. Espero saber el paso a seguir. Gracias por su apoyo y colaboración

María Paulina Jiménez Medina

solución!

Hola Maria Paulina,

Mira que la primeira clase Gestión Tradicional está 7/8, entonces me parece que hay una actividad pendiente, vuelva hasta ella, por favor, para hacer (o hacer de nuevo) para que el sistema considere que has concluído lo que estava pendiente. =)

Muchas Gracias Priscila!!!

Esta observación la tendré en cuenta para los demás cursos, realmente no me había pasado.

Ahí me estaba diciendo que mirara el primer vídeo, eso hice y llegué al 100%. Tan raro...

Pero lo mejor fue que solucioné y aprendí....

Muchas Gracias!!!!

Buen Día....