2
respuestas

[Queja] Collection no esta nada claro, ni ordenado, es muy difícil entender

Es muy difícil seguir el hilo porque no hay un tema claro, no hay organización en los temas que se explican, simplemente tengo que averiguar de que se trata el video a medida que va avanzando, los nombres de las clases deben ser mas claros, no simplemente colocar clase1, clase2 , clase3... No puede ser, me molesta mucho porque he venido muy bien con los profesores anteriores, se entiende ,es organizado pero se nota que las clases de este modulo fueron grabadas de afán y he tenido que reproducir muchas veces el mismo video para poder entender y darle un orden lógico a lo que explica el instructor.

2 respuestas

¡Hola Luis!

Lamento mucho que estés teniendo dificultades para entender el contenido del curso. Entiendo que puede ser frustrante tener que reproducir los videos varias veces para poder entenderlos.

Te sugiero que intentes tomar notas mientras ves los videos para ayudarte a organizar la información. Además, si tienes alguna duda específica sobre algún tema, no dudes en preguntar en el foro o en contactar al instructor para que te pueda aclarar tus dudas.

En cuanto a los nombres de las clases, es importante que los nombres sean descriptivos para que sea más fácil entender de qué se trata cada clase. Si tienes alguna sugerencia específica sobre cómo mejorar la organización del contenido, no dudes en compartirla con el equipo del curso.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para poder seguir avanzando en el curso. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Estoy de acuerdo con el compañero, ademas no se con que IDE el trabaja que le permite crear un package dentro de otro, mientras que a mi en Eclipse no me permite por lo que Intente trabajar aun con todo ese problema, cree dos clases Curso para cada diferente paquete. y me sirvio hasta este video y estoy hecho un lio, acabo de sobrescribir la clase, y me salieron un monton de errores.

El profesor ha explicado muy mal y no ha tomado en base el anterior curso, y por lo tanto mas que ayudarnos a entender nos ha confundido. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ,