Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] codigo e instructor

El codigo esta desactualizado, se pierde uno facilmente, creo que seria bueno el mismo instructor diera los 3 cursos porque los 2 primeros muy bien pero ya en este si me perdi desde el principio con el codigo porque no es el mismo de la curso pasado porque esta de manera diferente, me doy por vencido, ya venia tratando de interpretar el codigo de los otros dos cursos de springboot que el instructor no mencionaba como hacerlos y logre llegar hasta aca, este profesor tiene otro codigo que no se puede fucionar con el que veniamos haciendo o si, pero nunca lo explico tiene mil metodos de codigos agregados, que da por sentado que somos expertos pero bueno, tampoco personal de alura corrigio esto ya que esta misma queja vi que se realizo el año pasado, a lo cual un instructor puso que se corregiria en breve, supongo que el video y los errores siguen sin corregirse y sin darle importancia al entendimiento de los alumnos, hasta nunca alura, lamento haber perdido tanto tiempo en llegar a un conocimineto incompleto, mucho que desear el entendimiento de sus clases de Backend.-

2 respuestas

Bro dale con calma, solo ve los video y ve a la segunda parte donde te deja descargar los archivos de git hub. No te compliques la vida, cuando termines este curso y hagas el reto podras continuar reaprendiendo con algun video o la documentacion de Spring.

yo hice eso y me sale a medias, le entiendo, eso es frustrante.