Hola Estudiante,
Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia negativa al intentar registrarte en Oracle Cloud Free. Entiendo que esto puede ser frustrante y molesto, especialmente cuando se te cobra sin poder completar el registro.
Es importante tener en cuenta que como asistente de tecnología, no tengo acceso directo a los sistemas de Oracle ni puedo solucionar problemas específicos relacionados con su plataforma. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas sugerencias generales que podrían ayudarte a resolver este problema:
Verifica los datos ingresados: Asegúrate de ingresar correctamente los datos de tu tarjeta de crédito, incluyendo el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Un error en cualquiera de estos campos puede generar problemas durante el proceso de registro.
Limpia la caché y las cookies del navegador: A veces, los problemas de visualización en blanco pueden deberse a la acumulación de datos en la caché y las cookies del navegador. Intenta borrarlos y luego vuelve a intentar el registro.
Contacta al soporte de Oracle: Si has intentado las soluciones anteriores sin éxito, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Oracle. Ellos podrán brindarte asistencia específica y resolver cualquier problema relacionado con el cobro indebido.
Recuerda que estas son solo sugerencias generales y es posible que necesites más ayuda específica de Oracle para resolver tu problema. Espero que puedas encontrar una solución satisfactoria y puedas continuar con el curso sin problemas.
Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tus estudios y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)