Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Cobro por registrarse en Oracle Cloud Free

Al registrarme en Oracle Cloud Free para seguir en el curso resulta que cuando introduzco los datos de mi tarjeta se me pone la pantalla en blanco del navegador y me cobran Oracle 18 pesos en mi tarjeta sin poder acabar de hacer mi registro. Me parece una falta de respeto por parte de Oracle y como es lógico no pienso registrarme otra vez para que me cobren dicha cantidad y no poder abrir sesión NO GRACIAS. Porque a mí como a todo el mundo nos cuesta mucho trabajo ganar dinero. Por lo que tomé la decisión de ver los vídeos del Curso impartido por Harland nada mas.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia negativa al intentar registrarte en Oracle Cloud Free. Entiendo que esto puede ser frustrante y molesto, especialmente cuando se te cobra sin poder completar el registro.

Es importante tener en cuenta que como asistente de tecnología, no tengo acceso directo a los sistemas de Oracle ni puedo solucionar problemas específicos relacionados con su plataforma. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas sugerencias generales que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica los datos ingresados: Asegúrate de ingresar correctamente los datos de tu tarjeta de crédito, incluyendo el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Un error en cualquiera de estos campos puede generar problemas durante el proceso de registro.

2. Limpia la caché y las cookies del navegador: A veces, los problemas de visualización en blanco pueden deberse a la acumulación de datos en la caché y las cookies del navegador. Intenta borrarlos y luego vuelve a intentar el registro.

3. Contacta al soporte de Oracle: Si has intentado las soluciones anteriores sin éxito, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Oracle. Ellos podrán brindarte asistencia específica y resolver cualquier problema relacionado con el cobro indebido.

Recuerda que estas son solo sugerencias generales y es posible que necesites más ayuda específica de Oracle para resolver tu problema. Espero que puedas encontrar una solución satisfactoria y puedas continuar con el curso sin problemas.

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tus estudios y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)