Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] Cálculo diferencia de edades

Buenas tardes compañeros, espero y me puedan apoyar, yo hice así el problema y al parecer use las herramientas que nos enseñaron, pero siento que puede quedar más optimizado el código, espero que alguien se tome la molestía de contestar ya que veo que muchos suben sus códigos con IF y no entiendo porque ponen IF si aún no vamos con ese tema, pero de seguro con esas personas que nada más copian y pegan en Google y listo. Pero bueno, gracias por su atención.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

En defensa de los compañeros y compañeras puedo decir que muchos especifícan que hacen mejora de su código, avanzan y luego vuelven a ejercicios anteriores a cambiar cosas, algunos ejercicios también se vuelven a hacer con el mismo instructor con los nuevos conocimientos. También hay quienes ya tenemos ciertas nociones de programación y aprovechamos para darle mejoras al código directamente.

Y sí, puede optimizarme más, pero dado que no es de gran complejidad, lo mejor es que sea lo más legible posible. Por ejemplo en la parte

var restaDeEdad = miEdad - edadDeMiHermano;
var diferenciaDeEdad = restaDeEdad;

Podría resumirse en

var diferenciaDeEdad = miEdad - edadDeMiHermano;

Muchas gracias por contestar, lo tomaré en cuenta, de hecho ahorita que ando en el módulo de "Explorando a fondo el retorno de funciones" me ando dando cuenta que se puede optimizar más a fondo el código. Jejejej