Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Queja] Buena noche, problemas con el git.

Buena noche, hoy he dedicado mas de 4 horas y no he avanzado del 20%, la clase gravada es carente de indicaciones para solucionar los problemas, no indican el paso a paso, ni como borrar o resetera el programa ni el como se realizan las acciones que el profe realiza, parece que el curso fuese enfocado para personas que ya conocen del tema.

2 respuestas
solución!

¡Hola Elio!

Lamento escuchar que has tenido problemas con Git y que la clase grabada no ha sido de mucha ayuda para ti. Entiendo que puede ser frustrante no tener las indicaciones necesarias para solucionar los problemas que se presentan.

Te sugiero que busques en línea algunos tutoriales o guías que te puedan ayudar a entender mejor cómo funciona Git y cómo solucionar los problemas que estás enfrentando. También puedes intentar buscar ayuda en foros especializados en Git, donde puedes encontrar soluciones a problemas similares al tuyo.

Recuerda que Git es una herramienta muy poderosa y útil para el trabajo en equipo y el control de versiones, pero puede tener una curva de aprendizaje un poco pronunciada. No te desanimes y sigue practicando, estoy segura de que con un poco de esfuerzo podrás dominarla.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mariana Spinola Federico Hola, ya lo pude solucinar, busque tutoriales en otras APP, sigo adelante, nada me detiene.