Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Queja] Ayuda por favor

Hola buenas noches cuando estoy buscando la carpeta me sale esto:

No such file or directory

AYUDA..

6 respuestas

Hola. Que carpeta y donde?

En la clase de Git Clone y presentación de la consola.

Hay que buscar la carpeta git-y-github

solución!

Pero la creaste? para poder buscarla?

Con "pwd" te muestra la ruta donde estas situado Con "ls" podes listar los archivos y carpetas que tenes dentro de la carpeta que estes.

Un tip es si vas a moverte a una carpeta podes escribir cd "carpetaQueVasAEntrar" donde con solo poner algunas lestras primeras de la carpeta poder darle a la tecla TAB para que autocomplete el nombre de la carpeta.

Muchas gracias, por tu ayuda Sebastián Darío Mamaní

Hola Oswaldo, ahí te dice que el directorio al que intentas acceder no existe. Debes crearlo primero en la carpeta de Documentos y dentro de ella creas el directorio. Luego en la consola de Git navegas hasta el por medio del comando: cd carpeta-del-proyecto y listo.

que pena con todos pero siento que esta instructora cree que sabemos programar y dejó mucha información que personas como yo (que nunca hemos programado) no entendemos. Programar igual que en Linux? A duras penas he visto Java y eso que es lo que ví en el primer curso De antemano gracias por la atención y colaboración prestadas. Aclaro, es sólo mi opinión, sin juzgar a la instructora, creo que si tuviera bases de programador si entendería.