Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Queja] Acceso cursos Almuni One

Hola equipo de Alura,

Me gustaría saber si pueden apoyarme en mi plataforma, ya que en el mes de enero efectivamente finalicé un día antes los cursos en relación con Oracle + Alura Latam.

Tengo los certificados, ahora bien, hoy accedí a la plataforma para iniciar con los cursos que nos facilitaron por haber terminado este proyecto que inició el año pasado. Y no tengo acceso a ellos, también evidencio que en los cursos que resolví, ahora me aparece que no termine algunos videos, lo cual es extraño, porque tengo el certificado de que si lo hice.

No se si sea un error del sistema, por favor ayúdenme :)

También tengo pantallazos donde se puede apreciar, que los cursos que había terminado, me aparecen algunos que no los hice y los que debería tener acceso como Almuni One, ya no tengo acceso.

1 respuesta
solución!

Hola Cristian, espero que estés bien.

Una persona del equipo de Sx te respondió a través de tu e-mail.

Mirando tu perfil en la plataforma, uno puede ver que hiciste los cursos de JavaScript, pero no los de Java, así que no puedes ser Alumini de G3.

Estamos con las inscripciones de la próxima turma de ONE abiertas hasta el lunes/27, te aconsejo hacer la inscripción, pues si logras entrar, podrás hacer loas formaciones que te faltan de Java y Alumini.

Te deseo mucha suerte en tu jornada de aprendizaje, que no te desanimes y que todos tus objetivos se realicen.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios