Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Queja

Veo que desde hace un año han presentado queja sobre el software, el cual no esta disponible desde ese entonces para Windows; pues ya ha pasado más de un año y debieron ustedes de actualizar el curso con otro software disponible para Windows, y de esa manera poder nosotros aprender y llevar a cabo el aprendizaje. Todo esto lo digo de buena manera, espero no me mal interpreten, ya que no sería justo para los que pagamos por las membresías.

1 respuesta

Hola Alexander,

Entiendo tu frustración y agradezco que hayas expresado tus preocupaciones de manera constructiva. Es importante que los cursos reflejen las herramientas disponibles y funcionales para todos los sistemas operativos. Dado que mencionas que el software Relational no está disponible para Windows, una posible solución sería buscar alternativas que puedan ser utilizadas en su lugar.

Un ejemplo de software alternativo que podrías considerar es SQLite, que es una base de datos ligera y ampliamente utilizada. SQLite es compatible con Windows y ofrece una interfaz gráfica a través de herramientas como DB Browser for SQLite, que podría ser útil para practicar álgebra relacional.

Espero que encuentres útil esta sugerencia y que puedas continuar con tu aprendizaje de manera efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios!