3
respuestas

QUEJA

Veo que hay muchas dudas sobre el tema y las respuestas que he leido ninguna me satisface.. El error persiste por meses por lo que veo. Alura ustedes tienen alumnos con y sin experiencia en el tema y colocar a alguien que solo responda como si fueramos expertos todos no ayuda... Llevo dos dias con esta clase y todos los pasos que el instructor da, a mi me sale error a pesar de que hago todo lo que él dice.. Y al leer las respuestas que son casi parecidas, quedo mas confundida y mas decepcionada de ustedes. En todo este modulo, me ha salido los siguientes errores y no han podido ayudarme a resolverlo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

He mandado los codigos y nada... Por favor indiquen si es que no quieren enseñar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Marly, el error por la consola te está diciendo que validadores no esta definido. te falta lo siguiente:

const validadores = {
    nacimiento: (input) => validarNacimiento(input)
}

incluso en la línea 16 el nombre de la función "validarNacimiento" aparece más oscuro, lo cual indica que no lo estas usando.

Para el error de favicon.ico, podrías añadir esto en la cabecera del archivo html.

<link rel="shortcut icon" href="./assets/img/doguito.svg" type="image/x-icon">

dedicate a otra cosa amiga