Con todo respeto, pero esta instructora es de enloquecerse... todos los ejercicios los he tenido que enviar al foro, porque nada me sale con lo que ella explica. La calidad del video es terrible, mas su regular explicación, no se puede avanzar.
Con todo respeto, pero esta instructora es de enloquecerse... todos los ejercicios los he tenido que enviar al foro, porque nada me sale con lo que ella explica. La calidad del video es terrible, mas su regular explicación, no se puede avanzar.
Hola, Marly. También me estaba costando seguir con cada clase de Layouts.
Recomendaciones:
Avanzar lo mejor que se pueda con cada explicación, e ir armando los archivos (tanto el HTML como los CSS), como mejor queden. Obviamente la página no me quedaba igual en todos los aspectos, pero al menos se acercaba.
Dificultades:
Algunas veces fueron errores míos (se me pasaba un cierre, o confundía un % con px, cosas así). Otras veces sí había líos con la resolución del video (content="width=device-width initial-scale=1.0" me costó un montón, porque en el video y con la fuente que usa la instructora no veía el "="). Y hay alguna que otra discrepancia entre el código elaborado y el resultado final.
Mi solución personal:
Terminar lo que la instructora muestra hasta el último video, sea que te quede o no. Por lo menos practicas los códigos, uso del VS Code y algo de mecanografía. Y apaciguar la frustración.
Bajar el comprimido final: Aula 05. Evolución: Del mobile al desktop - 09 Haga lo que hicimos en aula. Descomprimirlo en una carpeta de fácil acceso.
Abrir en el navegador tanto tu página como la página resuelta y comenzar a comparar y a usar la consola del navegador. Al comparar los html y los css (mira tanto Elementos como Fuentes en la consola de tu navegador), uno comienza a ver mejor las diferencias.
Encontré dos errores en los archivos bajados, unas cosas mejorables, muchos errores míos y aprendí a usar la consola e inspeccionar para identificar dónde está el problema.