Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué voy hacer para aprovechar al máximo mi vida?

Vaya! Sí que es una pregunta bastante amplia qué responder. Como aquellas que dicen ¿Quién eres? Son preguntas que nos ponen en estado de introspección porque, precisamente, depende nuestra vida de las respuestas que nos demos.

Me tomó unas cuantas horas, casi dos días entre que inicié a escribir este nuevo tópico y culminarlo puesto que inicié la creación de mi agenda semanal de actividades por realizar. Puesto que iba por la vida haciendo una lista mental y bastante confusa hasta que en este video pude tomar la acción de crear la respectiva lista de actividades que debo realizar y de esta manera continuar pensando en cómo aprovechar al máximo mi vida. Así que comparto contigo Pris, compañeros y compañeras en lo que trabajé este tiempo, mi agenda demanal de actividades, es un paso dado para sacarle el máximo provecho a al vida. Gracias y acepta cualquier sugerencia de mejora.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y así fue como quedó este horario una vez impreso Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Genial, Juan. =)

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!