Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Que voy a hacer para sacar el maximo provecho a la vida:

Son muchos los hábitos que se tiene que seguir para garantizar una vida de éxito, provecho y bienestar entre los que me gustaría resaltar:

  1. Cuidar mi salud, hacer ejercicio, dormir bien, comer bien, hacer examenes medicos para saber mi estado de salud, entre otros. Sin salud no se puede puede gozar de exito ya no permite disfrutar las otras facetas de nuestra vida.
  2. Cuidar mis finanzas, analizar mis finanzas, aprender sobre finanzas personales, buscar nuevas fuentes de ingreso, hacer un presupuesto, enseñar a mi familia de finanzas y economia. Gran parte de tiempo del ser humano en este mundo se gasta ganando dinero para poder obtener esas cosas que son necesarios e indispensable para el desarrollo de una vida, es por eso que es mejor aprender hacerlo de la mejor forma que nos evite cometer errores y maximizar el uso que se puede hacer del dinero que se obtiene el cual proviene de invertir tiempo y poner en practica la habilidades a cambio de dinero.
  3. Relaciones familiares, es necesario cultivar una buenas relaciones familiares pues es la base de la sociedad, es el centro de la seguridad de las personas.
  4. Cuidar su estado espiritual, sin importa la religion que se profese es necesario velar por la esencia del ser.
1 respuesta
solución!

Hola Edgar

Gracias por compartir tus propósitos con nosotros, te voy a compartir este material que te será de gran ayuda, sigue el link abajo:

https://www.aluracursos.com/blog/la-vida-diaria-de-un-profesional-que-aprende-el-calendario-de-estudio

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios