Vaya, Cuando leí la pregunta, me devolví a analizar el video de Cris y Leo y noté que el valor de la variable numeroSecreto estaba fijo en 6 y que ahora quedaba fijo en 4, dando la oportunidad al usuario solo de cambiar su elección del número en cada ronda hasta acertar. Configurado el programa de esta manera le permite al usuario en cada ronda disminuir sus probabilidades de fallar y en contravía aumentar las de acierto, ya que el número secreto ha quedado fijo en la variable numeroSecreto por el programador desde el inicio, por una sola vez y para cambiarlo requeriría de la ingerencia del mismo a cada ronda. Pero el dasafío me hizo plantearme el interrogante ¿y si dicho valor de la variable numeroSecreto pudiera variar automáticamente desde la creación del código, generando un nuevo número secreto a cada ronda?
Entonces comprendí que esto sería posible si la variable numeroSecreto fuese una variable que en matemáticas y estadística es definida como "aleatoria" y que en programación conocemos como Random, más específicamente en el lenguaje de programación "JavaScript", que estoy vislumbrando, el punto de partida es el método Math.random(). Pero ya habrá oportunidad de conocer dicho método, su uso y aplicación, más adelante, por ahora la respuesta al interrogante es: "Se debe cambiar la variable numeroSecreto".