Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En un momento de mi vida me dejaron acargo el realizar un proyecto nuevo , en el cual desconocia completamente el tema, era algo alo cual le tenia un poco de miedo ya que estaba complicado, esta situacion me estreso durante 1semana completa ya que sentia que no estaba avanzado nada , el dia que hicieron una revision acerca del avance que llevaba el proyecto y me comentaron que todo iba de manera correcta con minimos errores , ese dia fue cuando vi que iba mejor de lo que pensaba y mi manera de aprender estaba funcionando , ahora ya se que si tengo una situacion similar a esta , puedo estar tranquilo ya que se que funciona

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!