6
respuestas

Que tal, compañeros como están? tengo un problema y necesitaba de su apoyo. No puedo generar el servidor local

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

No tengo la respuesta, pero tengo el mismo problema. Solo me sucede en windows, en linux sí me funcionó el comando tal y como lo pone el instructor. Por lo que entendí, existe un error en la sintaxis y deberíamos colocar una de esas opciones antes del nombre del servidor local. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Al parecer te faltó agregar ''servidorlocal'' después de git remote add. Inténtalo, tal vez a tí te funcione.

Gracias Alejandro por tu tiempo, voy a seguir intentando a ver como resuelvo. saludos

Ya encontré mi error, espero te sirva para solucionar el tuyo. En mi caso, tenía los nombres de mis carpetas con espacios. En ese caso, hay que añadir comillas a los nombres para que no de error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEn tu caso, creo que simplemente te falto el nombre del servidor

git remote add servidorlocal C:/Users/di_Vi/Clases_Alura/servidor/

Que tal Alejandro, en mi caso modifique el nombre de las carpetas con un guion bajo para no tener ese espacio , me sirvió tus comentarios.

Ahora estoy atascado en la parte de crear un merge; al parecer me tira un error porque hice mal los pasos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad