11
respuestas

Que sucedio con el servidor de Discord

Ingrese al servidor de discord y Solo encontre dos canales activos el resto ha desaparecido, saben Que sucedio ? Habia mucha informacion importante que ya no aparece.

11 respuestas

Hola Carlos, espero que estés bien!

Los canales se cerraron para continuar con la parte de especialización: frontend y backend cada uno con su servidor dedicado.

Si usted puede elegir la especialización, sugiero echar un vistazo a los mensajes fijos, dejamos contenido del servidor original en los nuevos servidores también.

Saludos y buenos estudios!

Hola! a mi no me aparece ningunos de esos servidores de frontend y backend

Hola Micaela, espero que estés bien!

Son grupos diferentes, su grupo, el grupo 3, ya finalizó el contenido técnico y no técnico el 14 de febrero y ahora están con el contenido extra en la comunidad Alumni.

Saludos y buenos estudios!

Hola, nuevamente yo, parece ser que no estoy incluido en el canal de Back end solo tengo disponible el canal de interacción y Challenge. No se como entrar al canal respectivo para mi especialización.

una lastima que no pueda ver el discord, era tan importante las cosas que se decian, al menos nos hubiesen dejado el historial para ver o repasar algo que escribio algun compañero

Buenas

estoy preocupado porque no tengo la invitacion de la nueva comunidad Alumni en Discord , agradeceria me pasaran la invitacion para entrar .

Gracias

Buenos días, también estoy preocupada porque termine las 3 rutas y no recibi la invitación para la comunidad alumni, y el discord no puedo visualizar ningún canal en este momento

Buenas noches, también tengo el mismo problema, en el Discord salen 2 canales que están inactivos y no tengo ningún mensaje que me deje el link para el canal de backend

tengo el mismo problema, tuve un problema tal ves fue por el horario de mexico y el servidor, el caso es que me ayudaron a restablecer esto pero no me llego en si el mensaje de discord, pensé que eso se enviaría tal ves después pero comencé a hacer los cursos y ya no dije nada jejeje, pero ya estoy pidiendo el link a Back end donde elegí mi ruta de enseñanza. Espero me ayuden.

Para los que tiene problemas con el canal de discord revisen su correo y busquen el correo del challenge de su respectiva especializacion ahi esta un link que les servira para ingresar al canal de discord respectivo.

si no me llega nada de eso al correo con el que me inscribí, supongo que es por que mi problema fue que no se me dio de alta y me habilitaron pero si no es en el correo, también no aparece nada en la plataforma como eso indicaban que debería,