Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué sucede en la zona de confort?

Diversas teorias nos ubican que la zona de confort es apacible, es grata. Sin embargo creo que en realidad es la zona mas aterradora de la vida, no saber que hacer, sin ilusiones por las cuales continuar, el día a día viviendo como una hierba del camino sin dar flor o fruto lleva a las personas no a la zona de confort, mas bien a la zona de la catastrofe, al abandono. El entorno social no favorece aspirar a salir de ese lugar, los vicios, el conformismo, la falta de oporunidades economicas y nuestros sistemas educativo y economico se vuelven las peores pesadillas de la existencia.

Es necesario que la humanidad deje de moverse por el tema economico y el poder como el combustibles de la vida y vayamos mas en el sentido de la gratitud a la misma vida como el sueño vivo de nuestro presente.

1 respuesta

Comparto tu preocupación sobre cómo la zona de confort puede transformarse en una prisión emocional, especialmente cuando se ve limitada por factores externos como la falta de oportunidades y sistemas sociales desafiantes. Tu llamado a valorar la gratitud y el significado en la vida es una invitación poderosa a repensar nuestras prioridades y buscar una mayor realización personal más allá de las medidas tradicionales de éxito. Cambiar la perspectiva hacia una vida más plena y significativa es un objetivo que puede enriquecer la calidad de vida de muchas personas.