Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Que sigue ahora

Estimados buen dia! Esperando que todos hayan completado con exito todos los desafios! Estimados consulta. Personalmente ya termine todos los cursos. He tenido acercamiento con HTML y CSS antes por lo cual se me hizo muy entretenido y didactico la creacion de la web de una barberia! Mi pregunta es, ¿Que sigue ahora? Hace unos dias me llego un correo donde me pedia terminar los cursos de lógicas de programación antes del 12 de este mes, pero aun no se me liberan mas cursos, quien sepa como funciona esta formación, espero me pueda orientar por favor. Eso es todo, éxito para lo que viene a todos!

1 respuesta
solución!

Hola Rodrigo, espero que estés bien!

La fecha para finalizar la pista de lógica de programación es hasta el 27 de enero. Después de esta pista les permitiremos elegir qué pista quieren seguir: frontend o backend.

Sugiero estar atento a los canales #avisos-generales y #cronograma en Discord, ya que dejamos fechas y contenidos importantes allí. Además, siempre ver su correo electrónico, por supuesto.

El programa no terminó, solo lanzamos los contenidos en una misma fecha para todos los alumnos, para que nadie sea perjudicado.

Saludos y buenos estudios!