para mi tener una carrera de exito es tener un trabajo estable con lo que me quiero especializar, para mi tener exito es tener una vid de calidad donde a ya salud, dinero y tiempo familiar.
para mi tener una carrera de exito es tener un trabajo estable con lo que me quiero especializar, para mi tener exito es tener una vid de calidad donde a ya salud, dinero y tiempo familiar.
Hola, Silvestre! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu visión sobre una carrera de éxito, principalmente cuando relacionas la estabilidad laboral con la calidad de vida, integrando salud, ingresos y tiempo con la familia, algo muy alineado con lo visto en el curso sobre carrera profesional. Esto muestra claridad sobre lo que valoras y hacia dónde quieres avanzar. Sigue profundizando en esta reflexión, ya que tener definido tu concepto de éxito ayuda a tomar mejores decisiones profesionales.
Como dica, intenta definir metas pequeñas y concretas relacionadas con tu especialización, y revísalas cada cierto tiempo para ajustar tu camino según tus prioridades. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!