Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Tener exito para mi significa poder sentirme bien con lo que hago y que me genere un beneficio a mediano y largo plazo. El exito es subjetivo ya que mientras vas avanzando profesional y personalmente sigues logrando metas propuestas, el exito no se termina de lograr porque, vendran nuevas metas cada ves interesantes. Para mi tomando en cuenta lo anterior seria, progresar cada dia para ser alguien mejor.

1 respuesta

Hola Joaquin, espero que estés bien

Me alegra que compartas tu perspectiva sobre el éxito. Es cierto que el éxito es algo muy personal y subjetivo. Lo que mencionas sobre sentirse bien con lo que haces y generar beneficios a mediano y largo plazo es una visión muy equilibrada. El hecho de que veas el éxito como un proceso continuo de progreso personal y profesional es inspirador.

Cada persona tiene su propio camino y sus propias metas, y lo importante es que esas metas te hagan sentir realizado y feliz. Por ejemplo, para algunos, el éxito puede significar alcanzar un puesto alto en una empresa, mientras que para otros puede ser tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, o incluso dedicarse a una pasión que les llene de satisfacción.

Espero que sigas avanzando en tu camino y que cada día te acerques más a tus objetivos personales y profesionales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!