Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Hola! Primero, felicitaciones a todos por avanzar en el programa One... ha sido una experiencia enriquecedora.

Bueno, en mi caso soy un profesional con más de 20 años de experiencia laboral, por lo que podría decirse que estoy en el grupo para el que el significado de tener una carrera de éxito era crecer dentro de una misma empresa.

Sin embargo, esta misma trayectoria aunque con muchas satisfacciones, ha traído consigo también algunos sin sabores y aunque he tenido la oportunidad de desarrollarme y llegar ciertamente a cargos directivos -crecimiento vertical-, destacar, disfrutar de un buen nivel de ingresos, estudiar, y conocer diferentes sectores y países, aún así, siento que el verdadero éxito no lo he alcanzado aún.

Y aquí, entra el concepto del equilibrio, sin afectar el tiempo con la familia y el propio, y es que cuando pasa, nunca alcanza a verse compensado con el éxito profesional, por que para quienes realmente somos indispensables son nuestra familia.

Entonces, he redefinido que el éxito es hacer lo que me apasiona día a día y no está necesariamente vinculado a una jerarquía en la organización. Me encanta ayudar a otros a desarrollarse y disfrutar como se construye trabajando en equipo. Valoro conocer personas leales e inteligentes de las que además puedo también aprender. Ver a mis hijos cuando llegan de la universidad o el colegio, hablar con ellos sobre su día y sus sueños, cuidar a mi mascota (una yorkie que es la reina de la casa), salir a una cita con mi esposo o a tomar café con mi mamá y hermanas...