Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mi el tener una carrera de éxito, es lograr contribuir de manera positiva el entorno en el que se vive, es lograr dejar una huella que sea de alguna manera una inspiración para los demás y los incite a replicar y contribuir sea en el ámbito que sea. El éxito es lograr que tu trabajo sea un medio de cambio, tenga un impacto y contribuya de alguna manera, poner ese granito de arena para que las cosas sean mejores, obviamente el poder hacer algo que te gusta y disfrutarlo siempre será un éxito.

5 respuestas

Para mi el éxito es poder hacer algo que te guste y te haga feliz .Compartir y poder entregar a otros tus conocimientos o producto para generar un espacio productivo y gratificante.

Para muchos, la definición tradicional de éxito se centraba en la acumulacion de logros y promoción en tu trabajo, sin embargo en la era modarna este concepto ha evolucionado y ya no se trata únicamente de ascender la escalera corporativa a costa de todo lo demás.

Personalmente, considero que un carrera de éxito se define por encontrar una armonía entre:

• La vida personal: Cultivar relaciones significativas y dedicar tiempo a las personas que importan.
  • La salud: Priorizar el bienestar físico y emocional, incluyendo el manejo del estrés y el descanso adecuado.
  • El trabajo: Utilizar la flexibilidad del trabajo a distancia para potenciar el equilibrio, no para diluir los límites.

En definitiva, el verdadero éxito radica en sentirme realizado profesionalmente sin sacrificar mi bienestar general y mi vida personal. Se trata de construir una carrera sostenible sin comprometer la calidad de vida.

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mi tener éxito es lograr los objetivos que me propongo, por ende, tener una carrera de éxito es una suma de constante logro de objetivos propuestos a través de planificación y constancia,

Anteriormente, me hubiera decantado más por un concepto de status y de generación de recursos como factor absoluto; actualmente considero que importa mucho más el balance. Eso no significa, hacer las cosas a medias o no poner el máximo esfuerzo, sobreentendiendo, que no todo es color de rosa, pero es importante las buenas relaciones, la salud física y esparcimiento.

Pero concretamente, si hablamos del exito profesional, considero que uno debe aprender cosas nuevas que motiven, complementen y reten intelectualmente y sentir que los que estamos estudiando nos acerca al objetivo que queremos alcanzar, es decir nos brinda un proposito, y la persecucion de ese proposito es en donde debe entrar el balance, es el proceso lo importante, que se debe disfrutar pero que tambien sea una buena preparación para los objetivos de mediano y largo plazo.

El éxito profesional, para mí, es lograr ser reconocido por tus pares por tu trabajo, lograr dejar un legado, enseñar a los nuevos o menos aventajados, es compartir tus conocimientos en post de lograr un objetivo, es sentir el orgullo interior de saberte bueno en algo y a su vez ser reconocido por ello. Creo que, si tú no eres reconocido en lo que haces, no puedes considerarte exitoso en algo, el éxito para mí siempre viene de la mano de un reconocimiento, sí no es así, entonces tiende a confundirse con el ego, la vanidad y una auto complacencia que la verdad no pasa de ser lo que vulgarmente se le llama "un ignorante con poder" que es lo peor que puede ocurrir. En fin, el éxito tiene muchas aristas y como una de sus definiciones dice "Buena aceptación que tiene alguien o algo", el éxito profesional es el reconocimiento global de tus habilidades blandas y duras entre tus pares,