Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

una carrera de exito en mi opinion es poder tener un enfoque especifico donde mis habilidades resalten y sea capaz de analizar, gestionar, y resolver situaciones o problematicas a nivel laboral, ser competente y escalar segun mis capacidades a nivel profesional. el exito es para mi el poder alcanzar mis objetivos trazados y llegar a generar nuevas metas a partir de cada experiencia o nuevo logro cumplido.

1 respuesta

Partiendo de tener en claro que cualquier carrera puede ser exitosa y que el éxito es la culminación satisfactoria de algo que estamos gestando. Creo que, en mi experiencia en el rubro de educación, la manera en la que sienta que estoy siendo exitoso en mis metas no es solo ver que se cumplan metas laborales sino también evidenciando resultados positivos en los aprendizajes y desarrollo personal del alumnado entre otras cosas. Creo que tiene mucho que ver con, no solo con los estándares que nos impusieron sino, construir nuevos objetivos y metas que sean mas trascendentes y calen en el desarrollo personal y colectivo. Siempre y cuando, a pesar de las caídas y los desaciertos, nos levantemos y continuemos creciendo y haciendo crecer a quienes nos rodean.