Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? Para mí significa el trabajar por lo que recibo, considero de suma importancia el reconocer que mi esfurzo debe ser directamente proporcional con la recompensa obtenida. Cuando siento que cuando estoy siendo compensado de acuerdo con lo que trabajo, puedo ver que mis esfuerzos están siendo suficientes. ¿Qué es para ti el éxito? Se mide en las sensaciones que tengo al lograr algo, viene a mi mente una frase de un a cancnión que dice "cuando obtienes lo que quieres y no lo que necesitas" me hace sentir que a veces puedo trabajar y obtener algo que realmente no me da esa sensación de merecerlo. Ya sea que reciba menos o más, si la sensanción es de vacío yo sé que no estoy recibiendo de acuerdo a lo que me esforcé y no lo considero como algo exitoso.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!