Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Buen día/tarde/noches a todos.

Mi concepto acerca de una carrera de éxito el cual es muy subjetivo y se interpreta distinto por cada persona, es tener una vida profesional íntegra, es decir, lo que has estado estudiando cada vez te apasione más, que no solamente te quedes con los conocimientos que adquiristes durante los estudios en la universidad, sino que comiences a obtenerlos de otras maneras, como por ejemplo, a través de cursos virtuales en internet (sean gratuitos o no), medios sociales (foros temáticos acerca del tema referente a lo que te gusta o necesitas aprender), entre otros, de esta manera te actualizarás acerca de lo nuevo que se está empleando para resolver un problema o ejecutar una acción de manera eficiente.

Por otra parte tener una carrera de éxito también se traduce en que seas una persona que tenga contactos con personas que te incentiven a un crecimiento, laboral, personal y profesional, mientras más inmerso te encuentres en cada ámbito no solo social de tu carrera, más competente, eficiente y atractivo a empresas serás.

Y por último y no menos importante, una carrera de éxito se debe de construir con el tiempo, con esto me refiero a que debes de dedicarle con mucho cariño, con mucha pasión y con un gran sentimiento de pertenencia, porque es algo que has estudiado y que de por sí tienes que cada día superarte a ti mismo y ser cada vez mejor, considerar con humildad que siempre serás un aprendiz toda la vida, y a su vez tomando en cuenta esto, serás un profesional más experimentado con muchas cosas que aprender siempre todos los días.

El éxito es la consecuencia que afecta positivamente a un individuo de lograr todo lo que se propone (respecto a lo escrito anteriormente), con ciertas finalidades, mejor calidad de vida (amigos, contactos, lugar donde vivir, alimentación, crecimiento integral), mejor seguridad económica y una mejor satisfacción interna como el profesional que siempre has querido ser y que lo demuestras mediante tus acciones al mundo.