Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

En realidad para mi el éxito comprende todos los aspectos de la vida, y en sí un equilibrio lo más justo posible en el ámbito personal, profesional y familiar. En cuanto a lo profesional llegar a un nivel de especialización que me permita dominar un área específica y así poder realizar varias tareas, guiar un equipo y aconsejar a través de la experiencia; en cuanto a lo personal, es sentirme realizado y ser ejemplo para las personas con las que comparto día a día; y en lo familiar, compartir vivencias, alegrías, momentos y tiempo de calidad con aquellos a quienes amo.

1 respuesta

Para mí, todo en la vida es relativo y tiene su punto de vista distinto, aunque hablando de exito la mayoria vamos en concordancia a querer ser mejores tanto en nuestra vida laboral, como profesional, siendo así; para mi el exito no se puede medir en cuanto ganas o acumulas, el exito esta en cada dia superarnos como personas tanto en el interior como en el exterior, lo demas vendra por añadidura. Mi mas respetuoso saludo y aporte.