Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mi tener una carrera de éxito significa poder cumplir, gracias a los recursos obtenidos en el ámbito laboral, las metas personales. Poder obtener la experiencia en los campos de interés que me llaman más la atención y cada vez, trazarme más y más proyectos significativos y retadores. Ahora, el éxito para mi significa poder hacer sentir orgulloso a mis padres y pareja. No hay nada más satisfactorio que hacer sentir orgulloso a los tuyos.

1 respuesta

¡Hola Julián!

Entiendo que para ti tener una carrera de éxito implica alcanzar metas personales, obtener experiencia en tus campos de interés y hacer sentir orgullosos a tus padres y pareja. El éxito para ti está ligado a la realización personal y al equilibrio entre la vida profesional y personal.

En la lección que mencionas, se destaca que el significado de éxito ha evolucionado con el tiempo, pasando de crecer dentro de una misma empresa a lograr un equilibrio entre la vida profesional y personal.

Para ti, el éxito puede estar relacionado con la realización personal, el crecimiento profesional y la satisfacción de tus seres queridos. Es importante tener en cuenta que el significado de éxito es subjetivo y puede variar de una persona a otra.

Espero que esta perspectiva te ayude a reflexionar sobre tu definición de éxito y cómo puedes alcanzarlo en tu carrera profesional.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!