Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mi tener una carrera de éxito es aquella que te permite liberar recursos para tener una mejor calidad de vida, es decir, que me de mas tiempo para estar con mi familia, que me de dinero para cubrir todas las necesidades de mi familia, que me de realización como profesional. Creo que el éxito algunas veces esta relacionado únicamente con el dinero, sin embargo, si no tienes salud, si no tienes tiempo, si no tienes con quien compartir, creo que no vale la pena.

1 respuesta

Estoy de acuerdo contigo. Cuando inicié mi vida laboral estaba obsesionada con hacer la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible sacrificando todo: salud, tiempo con mi familia, mis hobbies, etc., y fue en ese tiempo cuando un colega que me doblaba la edad me dio el consejo más importante que he recibido en los últimos años: "Que lo que ganes te alcance para lo que vas a tener que pagar mañana" y no sólo se refería a dinero.

Ahora valoro más el balance, que lo que cobro yo lo perciba como justo por el trabajo que realizo y tener la oportunidad de conocer realmente a mi familia y a mí misma no sólo como otro elemento de la gran cadena productiva, sino como individuo.