3
respuestas

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mi una carrera éxito en donde se complementan varios factores los cuales son experiencia, conocimiento, cumplimiento de metas, reconocimiento, satisfacción y remuneración económica. En cuanto el éxito es el cumplimiento de todas metas personales a pesar dificultades, derrotas, frustraciones y preocupaciones.

3 respuestas

para mi carrera de éxito es cumplir con las metas y objetivos que me plantee, con una mejora constante. Éxito para mi es la satisfacción de lograr mis objetivos.

Es hacer lo que más me gusta si miedo al fracaso, y que independientemente se den las cosas te esfuerces por lograrlo

A mis 44 años prefiero la palabra recorrido a carrera. El mío siento es exitoso, porque a fuerza de superar obstáculos, afrontar temores, sanar enojos, vivenciar avances y retrocesos económicos, algo difícil y hasta diría vergonzoso, en esta sociedad de consumidores exhibicionistas, logre convertirme en una mujer más segura, más templada, más paciente, virtudes que me permiten ser feliz gran parte del tiempo.