Para mi tener una carrera de éxito seria poder vivir de lo que me gusta y apasiona, estar rodeado de gente creativa y colaborativa, que me ayude a superarme día a día
Para mi tener una carrera de éxito seria poder vivir de lo que me gusta y apasiona, estar rodeado de gente creativa y colaborativa, que me ayude a superarme día a día
El significado del éxito varía de persona a persona. Para mí, podría implicar alcanzar mis metas y objetivos, mientras que para otra persona, podría ser simplemente sentirse feliz. Sin duda, el éxito está ligado a tener una visión clara de lo que realmente se desea lograr o ser. No creo que una carrera exitosa se trate de llegar lo más alto posible, sino de perdurar a lo largo de los años. No se trata de cuán reconocido puedo llegar a ser en cualquier industria, sino de lo que he aportado a la industria en la que me he desarrollado profesionalmente, manteniendo siempre un equilibrio entre la vida profesional y personal. Ese sería mi significado de éxito.
Muchas veces me he sentido cómodo con lo que hago como también insatisfecho con ello, con eso me doy cuenta que constantemente esta sensación puede cambiar conforme donde te encuentres, la nostalgia te hace apreciar muchas sensaciones pasadas. Por ahora, siento que tener una carrera exitosa consta de que te apasione tu trabajo y no tanto la remuneración o el prestigio que tenga a nivel de empresas, etc.