8
respuestas

Que significa para ti tener exito

lograr desarrollar todas mis habilidades aprendidas con compañeros jefes y estudio generando un gran beneficio a la comunidad

8 respuestas

Para mi tener exito es la realización de mis metas cumplir con los objetivos wue me propuse, desde el mas pequeño al mas grande y no rendirme ante las dificultades

Para mi el tener éxito sería poder trabajar y vivir haciendo lo que me gusta, logrando un balance entre la vida profesional y personal.

En mi concepto el exito lo alcanzamos al sentirnos felices y satisfechos de lo que estamos haciendo y de lo que hemos aprendido

coincido con @Julia Calderon, sentirse plenos en los roles que desempeñemos... en cada presente de nosotros, llegara el tiempo en el que evaluaremos si nos sentimos plenos o no, y si la respuesta es NO, entonces no tenemos exito o el exito esta lejos.

para sentirnos plenos, considero que es algo relativo a cada situación de nosotros; pero para delimitarlo tomemos de referencia la piramide de Maslow... el tiempo es la univa variable constante!!!

Saludos

Coincido también con @Julia Calderon y con @ Carlos Jonathan Roman Flores Para mí el éxito viene con el sentimiento y la sensación de satisfacción de haber alcanzado objetivos y metas, y de la renovación de objetivos y metas para continuar en ese crecimiento, tanto en el ámbito profesional como personal. ¡Saludos! y... ¡Éxitos!

Para mí, el éxito se trata de alcanzar un estado de plenitud y realización personal, donde te sientes en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea, y donde puedes maximizar tu potencial para vivir una vida significativa y satisfactoria.

Buenas noches, para mi el éxito radica en alcanzar un equilibrio entre lo que deseas y desarrollarlo correctamente dentro de la ética y moral.

Tener éxito es poder desarrollar habilidades que me permitan servir en una organización o comunidad, disfrutando mucho lo que hago y además permitirme tener tiempo para mis cosas y familia