Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para mi tener una carrera de éxito? ¿Qué es para mi el éxito?.

Una carrera exitosa sería lograr cumplir con mis anhelos profesionales; claro está que depende de varios factores como, la empresa en la que laboro (grande, pequeña, privada, pública, propia, etc), el cargo que desempeño, el sueldo que devengo, las responsabilidades y obligaciones que tengo, los beneficios que poseo. Por otro lado, el éxito es lo que tendría si al mirar todo lo que he sacrificado para tener o llegar a dónde estoy para mi ha vaido la pena. En mi particular caso, el "éxito" sin mi familia no es otra cosa que un gran fracaso.

1 respuesta

Hola, gracias por compartir tus pensamientos sobre lo que significa para ti tener una carrera exitosa y el éxito en general. Es muy valioso que tengas claro que el éxito no solo se mide por logros profesionales, sino también por la satisfacción personal y el equilibrio con tu vida familiar.

Entiendo que para ti, una carrera exitosa implica alcanzar tus metas profesionales, considerando factores como la empresa en la que trabajas, tu cargo, salario, responsabilidades y beneficios. Es importante recordar que estos elementos pueden variar a lo largo del tiempo y que el éxito puede tener diferentes significados en distintas etapas de tu vida.

En cuanto al éxito personal, es conmovedor que valores tanto el papel de tu familia en tu vida. Esto refleja una comprensión profunda de que el éxito no es solo profesional, sino también personal y emocional.

Espero que esta reflexión te ayude a definir tus objetivos y a encontrar un equilibrio que te haga sentir realizado tanto en lo profesional como en lo personal.

Espero haber ayudado y buenos estudios!