Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué significa para mi tener una carrera de éxito? ¿Qué es para mi el éxito?

Creo que esta pregunta apela mucho a la situación socioeconómica de cada persona, para una persona de escasos recursos una carrera de éxito significa ganar más para acceder a un estilo de vida mejor, no buscando lujos sino más bien una vida digna, como diría que es mi caso, uno con hambre o necesidades no siempre tiene la posibilidad de pensar más allá del árbol pensar en el bosque el árbol como la situación actual y el árbol como la solución. Terminando con mi idea, creo que una carrera de éxito es aquella que te empuja siempre a mejorar en lo económico y social, promoviendo desafíos y metas tanto personales familiares y económicas, no quiere decir que siempre se estará corriendo detrás de algo no alcanzable, pero si se estará caminando hacia el éxito y el bienestar de uno mismo y el de su sociedad.

1 respuesta

Hola, Jesus, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.