Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Qué significa el éxito para mi.

Sin duda para mi el éxito es tener paz mental y no vivir de la monotonía (tal como lo dijo mi poeta favorito). Trabajar a diario para conseguir eso (que tanto queremos), pero a la vez dejámos a un lado lo que tenemos y no le damos importancia hasta que lo perdemos.

Es hermoso perseguir esos sueños que, nos hacen pensar que al conseguirlos todo será maravilloso pero la realidad es que, la vida cada vez se nos escapa de las manos y hay que disfrutar de lo que tenemos (aunque sea poco) y sí, no hay que dejar de soñar, no dejar de trabajar por lo que uno quiere; caer y levantarse una y otra vez pero, nunca olvidar quiénes somos y qué es lo más importante para nosotros.

Este curso sin duda alguna me está ayudando mucho. Me estoy haciendo preguntas a mí misma, que a lo mejor no había dado espacio para responder. Pienso que la disciplina es esencial para obtener el éxito pero hay otras cosas que también influyen que olvidamos a menudo por estar centrados en un solo foco.

3 respuestas

Todo es posible con esfuerzo

Totalmente de acuerdo contigo, también me estoy haciendo preguntas que la verdad me hacen pensar a profundidad en lo que estoy haciendo ahora mismo con mi vida y si realmente estoy siendo disciplinada para lograr el éxito.

solución!

Concuerdo totalmente con vos!! para llegar y tener éxito es necesario primeramente estar bien consigo mismo, como bien decías de la paz mental, y también trabajar, esforzarse y ser constantes para conseguir todo lo que nos proponemos. Saludos!