Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué seríamos sin lógica de programación?

Esta primera parte me pareción muy bien explicada, en un lenguaje sencillo y por ende, fácil de comprender para todos. Me gustaría hacer énfasis en las rutinas cotidianas que usaron para hablarnos de algoritmos y lógica, ya que se trata de una manera para acercarnos al mundo de la programación. Por supuesto, hace que vea mi día a día de una forma distinta, tomando como premisa la estructuración de mis ideas y de los pasos que sigo cuando voy a realizar cualquier acción.

1 respuesta

Hola Susana, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Me alegra ver que estas aprendiendo con los cursos, gracias por compartirnos tu experiencia.

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios