Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué recompensas quiero experimentar?

Creo que en mi caso una buena recompensa para establecer es jugar videojuegos, creo que es una forma de limitar un poco el tiempo que les dedico y asi enfocarme en otras actividades, es algo que disfruto y que no suelo dedicar mas de una hora a esta actividad. Pero al ser ya una rutina que tengo durante mi día, puede ser el recordatorio y la recompensa para implementar nuevos hábitos.

1 respuesta

¡Hola Arturo!

Es genial que estés pensando en recompensas para motivarte a implementar nuevos hábitos. Jugar videojuegos puede ser una excelente recompensa siempre y cuando lo disfrutes y no dediques demasiado tiempo a ello. Es importante encontrar un equilibrio para que no interfiera con tus otras actividades.

Además de los videojuegos, aquí te dejo algunas otras ideas de recompensas que podrías considerar:

• Salir a caminar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
  • Ver una película o serie que te guste.
  • Disfrutar de un delicioso postre o comida que te encante.
  • Escuchar música relajante o bailar tus canciones favoritas.
  • Hacer una actividad creativa, como pintar, dibujar o escribir.
  • Tomarte un tiempo para meditar o practicar yoga.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y te motive a seguir adelante. También es importante que sean alcanzables y realistas, para que puedas mantener la motivación a largo plazo.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas que más te motiven. ¡Sigue adelante con tus nuevos hábitos y alcanza tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!