Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Que proyecto?

Soy yo, o el curso hace referencia a un proyecto que se lleva a cabo durante el mismo? En ese caso, no logro encontrar cuál o cómo descargarlo. ¿Alguien más tiene esta inquietud? Desde ya, muchas gracias.

6 respuestas

si pones que dice el docente, dice que sigas adelante, asique asumo que eso es algo estandar para todos los cursos y no aplica en este caso.

Yo también he encontrado varias observaciones en los diferentes cursos, no son errores alarmantes, pero hay que reportarlos con el fin de ayudar a mejorar a la plataforma. Podemos enviar cualquier observación ubicando "los 3 puntitos" y elegir la opción "Sugerir alteración", desde allí podemos describir la corrección que estamos sugiriendo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos cordiales.

Creo que es un error de plataforma, pero básicamente están aplicando lo que predican, lanzar productos en beta e ir corrigiendo en el camino. XD

solución!

Seguramente se trata de algún error de la plataforma, en todo caso, lo correcto e ideal, es seguir los pasos indicados por Christian Eduardo Tito, para así, poder realizar la sugerencia en cuestión y de esa forma, contribuir a una mejora para esta gran plataforma de cursos.

¡Saludos!

OK, entonces significa que al termino de cada lección, ¿No tenemos que escribir en el foro lo que aprendimos respecto a la lección?, ¿Estos foros son nada mas para dudas?

Asi lo veo yo, espere que alguien nos pueda confirma si estamos en lo correcto o no.

Saludos Virtuales.

Por lo que entendí, la ejercitación o poner en práctica lo aprendido en cada curso, es para hacerlo por fuera de la plataforma. Hay algunos que te proponen mandar por mail, pero no es obligatorio presentarlos. Por lo menos durante esta etapa. Saludos